lunes, 11 de enero de 2016

NUEVOS PROPÓSITOS

¡¡¡FELIZ AÑO 2016 A TODOS/AS!!!

Ya estamos de vuelta al ruedo, y no sabéis con cuántas ganas hemos venido al colegio... tenemos muchas ideas nuevas, la puesta marcha del plan de "fomento a la lectura", el carnaval casi asomando por la esquina, etc.

Con la llegada del nuevo año, siempre solemos tener nuevos propósitos, los más comunes entre todos los mortales suelen ser perder peso, dejar de fumar (aquellos que lo hacen), ir al gimnasio, aprender un nuevo idioma... pero para nosotros, desde nuestra posición de maestr@s y estudiantes, son los siguientes:
  1. Leer mucho y vivir nuevas y maravillosas aventuras a través de los libros.
  2. Mejorar nuestra comprensión lectora.
  3. Hacer siempre los deberes que tengamos con ganas e ilusión, para así adquirir un aprendizaje significativo y duradero.
  4. Ser buenos compañer@s, solidari@s, y generos@s.
  5. Ir al colegio con ilusión, energía y muchas ganas.


Podríamos añadir muchas más cosas, como comer muy sano, hacer mucho deporte y jugar, ser obedientes...pero con cumplir los anteriores propósitos, nos damos con un canto en los dientes.

Esta semana no os vamos a "robar" mucho más tiempo, lo que sí queremos hacer es daros las gracias por seguir leyéndonos en este nuevo curso y por dedicarnos vuestro valioso tiempo. La semana que viene volveremos con más temas escolares y docentes que os pueden resultar interesantes.

Muchas gracias y...¡¡¡hasta la semana que viene!!! Y no os olvidéis de: