lunes, 4 de abril de 2016

¡¡¡BIENVENIDOS AL TERCER TRIMESTRE!!!

Queridos bloggeros,

Increíblemente ya ha pasado la Semana Santa y estamos ya inmersos en el tercer trimestre... ¡el tiempo vuela que da miedo!

Esperamos desde nuestro colegio que hayáis aprovechado y disfrutado del tiempo y de las merecidas vacaciones, y que ahora tengáis las pilas recargadas para afrontar el tercer y último trimestre de este curso 15/16. Los maestros estamos ya a tope :-)

Hoy queríamos hablar sobre el "bullying", también conocido como acoso escolar, un grave problema que se presenta en muchos colegios e institutos y que hay que erradicar cuanto antes, ya que los acosados sufren muchísimo y no quieren si quiera ir al colegio o salir a la calle... un enlace que podéis consultar es el de la Maestra Maite (seño de Educación Física de nuestro colegio), que hizo una publicación en su blog sobre el acoso escolar, explicando los pasos a seguir si nos encontramos ante un caso, tanto desde el colegio como fuera de él. Pinchad a continuación si queréis leer más:

Acoso escolar, un virus a erradicar.

Sin más, nos despedimos hasta la semana que viene, deseándoos una feliz semana llena de energía. Antes de que nos demos cuenta estamos en bikini y jugando al voley playa!!!

Un saludo, gracias por vuestro tiempo y... ¡hasta pronto!