lunes, 19 de octubre de 2015

INGLÉS

Queridos amigos y amigas,

hoy vamos a hablar de Inglés. Una asignatura a la que no se le da la importancia que tiene. Y no digo esto por se yo una de las maestras de inglés.
Ya saben nuestros mayores, y no me refiero a los abuelos y abuelas, si no a los papás y mamás que hoy en día cuando buscamos trabajo lo primero que nos piden es conocimientos de inglés.
Por lo tanto los niños y niñas que estáis ahora en el cole necesitaréis un buen nivel de inglés para en un futuro optar a buen puesto de trabajo.
Pero me voy a dejar de sermones y os voy a explicar un poquito cómo trabajamos la asignatura en el Rural.
Tememos cuatro teachers, María Dolores en El Llano y las teachers Ana, María José y Mariana que itineran, es decir, que van a varios coles durante la semana a enseñar inglés en el resto de pedanías.

En este cole tenemos mucha suerte, ya que los niños de infantil también tienen clase de inglés. Hay muchos coles Bilingües, a los cuales no les salen horas de inglés para los más pequeños por falta de personal. Y en primaria tienemos tres horas a la semana!!!!

Las clases de inglés se hacen amenas y divertidas, se cantan canciones, se hacen juegos, proyectos y actividades en movimiento.


Actividad realizada por Almudena de 3º de Primaria

 
Aunque os recuerdo que cada día es importante que repasemos lo que aprendemos en clase para que no se nos olvide!!!

 
Si todos trabajamos con alegría e ilusión, trabajamos mejor y aprendemos más fácil!!!
Enjoy!!!!!